miércoles, octubre 04, 2006

Pesadilla extrema

Reproduzco el sueño de una mujer de 20 años. La mujer informa de un nivel de ansiedad extremo al despertar:

"Este sueño que tuve, lo recuerdo como un sueño corto. Me
encontraba en una habitación pequeña, sin nada en las paredes y
tenía a mi cuidado a mi sobrino que tiene seis meses. En el sueño era
más pequeño de lo normal, incluso más pequeño que un bebé. Lo
mantenía entre mis brazos, cuando por un descuido se me cayó al
suelo.
Creía que se había muerto cuando en realidad se le habían salido las
tripas por la boca; en esos momentos lo único que se me ocurrió fue
volver a meterle las tripas por la boca y éste se las tragó.
Recuerdo la parte última del sueño, que mi hermana y mi cuñado
estaban a punto de llegar y que yo tenía que dar el biberón al niño.
No sabía si daría resultado la solución que había empleado.
Creo que el sueño era en blanco y negro, es decir, sin color.
Desperté asustada y llorando."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tengo inquietud porque mi sueño se trata de que ibamos a algun lado pero iba practicamente toda mi familia e tambien mi papa que ya fallecio pero yo desisti de subirme al carro porque eran damasiados, despues se regresan porque no encontraron la salida..

Neko dijo...

Yo me preguntaría si hay algún asunto en el que mantengas una postura distinta a la de tu familia o de tu círculo cercano. También puede ser que el sueño hable de un esfuerzo excesivo en algún asunto de tu vida, con tantas personas invirtiendo tiempo en él. Sean ciertas o no estas hipótesis, lo cierto es que tu sueño parece decir que no es el camino o que el asunto no merece la pena.
Con todo, estas hipótesis sólo son útiles para ver si te recuerdan algo de tu vida que te ayude a interpretar el sueño.