jueves, diciembre 14, 2006

Sueño premonitorio


Reproduzco un sueño que me han enviado recientemente y que es anterior a la muerte de un ser querido de la soñante. La entrada original se encuentra en: http://groups.google.es/group/suenos/browse_frm/thread/5d3eaaed47ddba12/3c2d5d628df227c2?hl=es#3c2d5d628df227c2

y mis comentarios en:
http://sleep-dreams.blogspot.com/2006/12/comentario-al-sueo-premonitorio.html




Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien me puede dar alguna idea de como interpretar mi sueño:

Tuvo dos partes, que no relacione hasta despues, quizas puede ser casualidad, en la primera, iba en mi coche, no recuerdo con quie npero todos conocidos, era una excursion, pero yo perdia el control, eran como vértigos, cuesta abajo.. hacia un rio... dando vueltas... Pero no paso nada en concreto, en otro momento del mismo sueño, yo miraba mi parachoques y tenia un pequeño bollo, pero nada mas...

en la segunda parte, bastante mas entrada la noche, Estaba en un lugar desconocido y había mucha gente, pero no se relacionaban unos con otros, alguien me guiaba por entre ellos, yo iba mirando los rostros, era como un juego, entre los desconocidos fui descubriendo los de seres
queridos que han ido muriendo a lo largo de mi vida... algunos mas jovenes, hace muchos años, otros mayores, como mi abuelo, mi madrina.

Mi guia me pedia que siguiera buscando, era ya digo como un juego, que
a mi me estaba poniendo muy nerviosa, yo creia haber encontrado todos "mis
rostros", pero me decian que me fijara, habia alguno mas que no habia encontrado.

Pase la noche muy inquieta. Al despertar, antes de levantarme, seguia inquieta, estuve relacionando ambos sueños en mi cabeza... pensaba que quizas era mi rostro el que buscaba entre lagente tras el sueño del coche...

La inquietud no se me pasaba a pesar de estar despierta, y estar hablando por telefono con un amigo... fue entonces cuando sono el telefono en mi casa, empece a oir a mi familia que se comportaba de forma muy extraña y me levante corriendo. Una persona muy querida, de 27 años, habia tenido un pequeño percance con el coche en el que viajaban, ella se bajo del coche, al arcen... y un coche que dio demasiado fuerte la curva, se subio por el rasante... y la atropello... Mi amiga habia muerto en el acto.

Me desencaje porque en el momento senti, que todo tenia relacion, y que yo no habia estado alerta para evitarlo, han pasado meses y sigo intentando pensar que todo pudo ser una casualidad, mis sueños y los acontecimientos, aun en caso de no serlos... no se como interpretarlo exactamente, ¿era quizas el rostro de mi amiga el que tenia que ver entre mis seres queridos ya fallecidos?, no lo se...

Me gustaria que alguien experto en este tema me pudiese dar su opinion, solo lo he contado a algun amigo, pero siento como que despierto algo de "miedo" o de reparo con la historia....

gracias por leerme y por sus opiniones.

No hay comentarios: